Veterinarios Online 24/7: Protege a Tu Mascota con HolaVet

Veterinarios atención las 24 horas

Veterinarios Online con HolaVet: Atención las 24hs, Todos los Días

En HolaVet, entendemos que las emergencias de salud con tus mascotas no tienen horario. Es por eso que ofrecemos desde Veterinarios Online con nuestro seguro de salud para mascotas más completo del mercado, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que siempre tengas la tranquilidad de saber que tu compañero peludo está en las mejores manos.

La Importancia de la Atención Veterinaria Inmediata

Las enfermedades y dolencias no conocen de horarios. Pueden surgir en los momentos más inoportunos, complicando la resolución rápida y efectiva de estos problemas. Con HolaVet, podés realizar tu consulta veterinaria online durante días feriados, vacaciones, o simplemente cuando tu veterinario habitual no está disponible.

¿Cómo funciona la Consulta con Veterinarios Online con HolaVet?

A través de nuestra plataforma, accedes fácilmente a consultas por videollamada. Un experto veterinario estará listo para asesorarte sobre los pasos a seguir para mejorar la salud de tu mascota, ofreciéndote la opción de mostrar mediante videollamada los síntomas o condiciones de tu mascota para una mejor evaluación.

Beneficios de las Consultas con veterinarios online Ilimitadas

Nuestro servicio de consultas con veterinarios online es ilimitado. Esto significa que sin importar la cantidad de veces que necesites asesoramiento, no habrá cargos extra. Además, si necesitás una segunda opinión sobre enfermedades graves, estamos aquí para cubrirte.

Prevenir es Mejor que Curar: La Importancia de la Cobertura Integral

Prevenir problemas graves de salud es posible con atención a tiempo. Nuestro seguro de mascotas, no solo cubre consultas con veterinarios online ilimitadas, sino también ofrece amplias coberturas que incluyen eutanasia, cremación, consultas presenciales y mucho más, brindando una protección integral en todas las etapas de la vida de tu mascota.

Coberturas de HolaVet: Más que un Seguro

Nuestro seguro para mascotas ofrece:

  • Responsabilidad Civil hasta $300.000
  • Eutanasia y cremación hasta $15.000
  • Consultas en centros veterinarios y a domicilio hasta $6.000
  • Análisis y estudios, intervenciones quirúrgicas, vacunación, castración, y más.

Tu Mascota Merece lo Mejor: Unite a HolaVet Hoy

Tu perro o gato no es solo una mascota, es un miembro más de la familia. Asegurar su salud y bienestar es una prioridad. Con HolaVet, te unís a una comunidad que valora y protege la vida de cada mascota como si fuera la suya. 

Contactanos y empieza a disfrutar de la tranquilidad de tener el seguro de mascotas más completo de Argentina

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico veterinario de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad en su mascota consulte a su veterinario.

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Más notas

golpe de calor en mascotas
Salud

Golpe de calor en mascotas: cómo protegerlas

El verano es una temporada esperada por muchos, pero para nuestras mascotas puede representar un riesgo importante: el golpe de calor. Proteger a nuestros compañeros

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Ventas