¿Ténes preguntas?

Resolve todas tus dudas en un solo lugar

USO DEL SEGURO

Dentro de lo que es nuestra red de Centros y Médicos Veterinarios el servicio es PRESTACIONAL, esto significa que no debés pagarle al Centro o al Veterinario, salvo que la asistencia haya superado el límite por evento que te cubrimos en HolaVet, en ese caso irá a cargo tuyo.

En HolaVet por el momento cubrimos Perros y Gatos (de todas las razas). 

Nos encontramos trabajando para poder sumar otros animales a la cobertura.

Para hacer uso del servicio deberás ingresar a nuestra WEB www.holavet.com.ar, en el margen superior derecho encontrarás el botón cliente . Una vez dentro de la sección clientes , verás el botón comenzar que redirigirá a la plataforma de video consultas . Allí podrás seleccionar tener una consulta en el momento o agendar una consulta con un especialista

Tene en cuenta que esta prestación te brinda la receta digital en el caso que tu mascota necesite medicamentos

Si necesitás alguna asistencia para tu mascota, visitas a tu veterinario habitual (o el de tu elección) o solicitas tu veterinario a domicilio, le solicitas la factura o ticket de la atención y nos envías un whatsapp al 1166743287 con la solicitud del reintegro. También podés escribirnos por mail a info@holavet.com.ar o llamarnos al 0810 220 8432 opción 1.
Si tu mascota generó daños a terceros, y necesitas hacer uso de la cobertura de Responsabilidad Civil te comunicás a nuestro 0810 220 8432 opción 2 en el horario de lunes a viernes de 10 a 16hs. De esta manera, denunciás el  siniestro y procedemos a hacer uso de la cobertura de Responsabilidad Civil que te ampara ante esta situación.

Nuestro servicio consta de una Responsabilidad Civil y asistencias veterinarias. No importa cuantas mascotas tengas, siempre hablando de perros y gatos, podés hacer uso de los eventos y topes de cada Asistencia de Mascotas que te brindamos.

En este link disponés de las condiciones generales de la póliza 

Cuando contratás el servicio, AR Vida Seguros te envía dentro de las 72hs el email de bienvenida con el adjunto del contrato póliza.

RESPONSABILIDAD
CIVIL

Es una cobertura que afronta los daños que tu mascota pudiera ocasionar a terceros, ya sea personas, otros animales o bienes. 

Contar con este seguro, evita perjuicios económicos y el posible secuestro de tu mascota por parte de las autoridades por incumplir la normativa vigente.

Sí, la normativa vigente lo exige. 

Si tus perros son considerados: Perros Potencialmente Peligrosos (PPPs), la LEY 4078 obliga la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros– Gob Ciudad de Buenos Aires.

Si tus perros son considerados: Perros Potencialmente Peligrosos (PPPs), la LEY 14107 obliga la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros– –  Gob Provincia de Buenos Aires

Son las 17 razas que figuran en la lista, sus cruzas y todo aquel perro mestizo que pese más de 20 kilos y tenga un perímetro torácico entre 60 y 80 cm, gran musculatura y fuerza de mordida.

La lista incluye las siguientes razas caninas:

Pitbull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Tosa Inu, Akita Inu, Dóberman, Rottweiler, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Bull Terrier, Gran Perro Japonés, Mastín Napolitano, Presa Canario, Ovejero Alemán, Cane Corso y aquellos perros adiestrados para el ataque.

Si sos un ciudadano de CABA, la inscripción la realizas vía web mediante el sistema “tramitación a distancia” (TAD). 

Podes enviar un mail a: mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar 

con el asunto “Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos” para evacuar tus dudas.

Datos personales del propietario: Nombre completo, DNI, domicilio, correo electrónico.

Datos del perro: fecha de nacimiento, raza, domicilio en el cual se encuentre habitualmente.

Una foto del perro.

Certificado de vacunación antirrábica vigente.

Copia de póliza que acredite contar con el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

COBERTURA

La edad mínima que debe tener tu mascota para ingresar en la cobertura es de 2 meses y máxima de 10 años. Los contratos suscriptos antes de la edad máxima podrán seguir siendo renovados.

Nuestro seguro de mascotas cubre todos los gastos veterinarios ocasionados por enfermedades y/o accidentes que cumplan las condiciones generales de la póliza.

Te conectamos telefónicamente con nuestros médicos veterinarios para que te den orientación en cuanto a padecimientos y o cuidados de tu mascota. También podés utilizar esta asistencia en caso de requerir una segunda opinión.

Importante el veterinario online no receta medicamentos ni emite diagnósticos.

En caso de que tu mascota requiera una consulta veterinaria por enfermedad grave o accidente, cubriremos el costo de atención, hasta el monto límite por evento, en un CENTRO VETERINARIO AUTORIZADO Y DESIGNADO. 

Limitada a 3 eventos por año, MONTO LIMITE POR EVENTO: $ 3500

El excedente del servicio, en caso de haberlo quedará a tu cargo.

Podes acudir a cualquier centro veterinario que atiendan emergencias, debes solicitar un ticket o factura para poder gestionar el reintegro de la atencion. Nos podes enviar el pedido por Whatsapp al 1166743287, también podés escribirnos por mail a info@holavet.com.ar o llamarnos al 0810 220 8432 opción 1.

Todos acontecimientos que provoquen daños corporales a tu mascota, causados única y directamente por una situación externa, violenta y fortuita son cubiertos por HolaVet

Esta asistencia incluye: análisis de sangre, radiografía, electrocardiograma y ecografías, hasta el monto límite por evento. 

Limitado a 2 eventos por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO: $6.000 modalidad reintegro.

Cuando lo necesites podes coordinar una consulta veterinariaprogramada por el motivo que lo requieras, con el veterinario a tu eleccion. Limitada a 2 eventos por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO: $ 6.000 modalidad reintegro.

Carencia del servicio: una antigüedad mínima de 30 días.

Si tu mascota requiere atención veterinaria a domicilio, tambien podes solicitar veterinario a tu domicilio residencial para que la mascota sea asistida y podes solicitar el reintegro de la atencion. Recorda que debe emitirte una factura o ticket fiscal.

Limitado a 3 eventos por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO $ 6.000 modalidad reintegro.

Esta asistencia tiene modalidad de  REINTEGRO por  IntervenciónQuirúrgica causada por un ACCIDENTE o ENFERMEDAD GRAVE (no preexistente al momento de la contratación de los servicios). Cubriremos el costo de la asistencia hasta el monto límite 

Por favor solicita la factura , la prescripción y  envianos los datos de tu cuenta bancaria  a info@holavet.com.ar o al WA 11 6674 3287

Limitado a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO:  $ 25.000 modalidad reintegro.

Carencia del servicio: antigüedad mínima de 180 días.

Si tu mascota tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un accidente o enfermedad grave (no preexistente al momento de la contratación de los servicios) y necesite ser internado post cirugía, se le cubrirá el costo hasta por 3 (tres) días de internación en modalidad de REINTEGRO  La misma no cubre descartables ni medicación. 

Por favor solicita la factura , la prescripción y  envianos los datos de tu cuenta bancaria  a info@holavet.com.ar o al WA 11 6674 3287 

Limitado a un evento por año, MONTO LIMITE POR DIA: $ 9.000 modalidad reintegro.

Carencia del servicio: antigüedad mínima de 180 días.

Cuando lo requieras te reintegraremo la aplicación y el costo de una vacuna en tu Centro Veterinario a eleccion. 

Limitado a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO: $ 6.000

Carencia del servicio: antigüedad mínima 90 días.

Te reintegramos la asistencia de castración. Por favor solicita la factura y  envianos los datos de tu cuenta bancaria  a info@holavet.com.ar o al WA 11 6674 3287 

Limitado a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO:  $ 25.000 modalidad reintegro

Carencia: antigüedad mínima 180 días.

Te brindamos reintegro en caso de que necesites utilizar el servicio de guardería para la mascota. 

Sólo deberás proveer el alimento y entregar fotocopias de las vacunas e información sobre los aspectos de la condición física y temperamento de tu mascota en la guarderia de tu elección.

Limitada a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO: $ 10.000 modalidad reintegro.

Carencia: antigüedad mínima 180 días.

HolaVet comienza a proteger a tu mascota desde el momento que recibís la póliza emitida por AR Vida Seguros.

A las 24hs cualquier accidente está cubierto. 

A los 90 días accedés a vacunación

Desde los 180 días de tu contratación tenés: castración y guardería , Intervenciones quirúrgicas, internación post quirúrgicas

Sugerimos a todos los contratantes leer con detenimiento las coberturas incluidas, sus períodos de carencia y los montos máximos de reembolso por evento.

¡Quisiéramos! pero no podemos cubrir los siguientes gastos: enfermedades preexistentes, tratamientos electivos (ejemplo: homeopatía o similar), tratamientos no prescriptos por un veterinario matriculado, tratamientos reproductivos 

El detalle de las exclusiones las encontrarás en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Por favor solicita la factura y  envianos los datos de tu cuenta bancaria  a info@holavet.com.ar o al WA 11 667 43287

Limitada a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO:  $ 15.000 modalidad reintegro.

Carencia: antigüedad mínima 180 días.

PREVENCIÓN Y BIENESTAR

Nuestros profesionales indican que los cuidados básicos para los amigos peludos son:

  • Visitas periódicas de control con el veterinario.  
  • Testeos de laboratorio anuales.  
  • Plan de vacunación al día.  
  • Plan nutricional

Y siempre viene bien una buena dosis de amor.

  • ¿Qué datos debo dejar cuando contrato el servicio?

Datos del titular: 

NOMBRE APELLIDO

DNI

DIRECCION COMPLETA

TELEFONOS

EMAIL

              TARJETA DE CREDITO-DEBITO (16 0 15 DIGITOS-FECHA VENCIMIENTO-TITULAR)

              DATOS MASCOTA:

              NOMBRE

              RAZA

              SEXO

              FECHA DE NAC.

              EDAD

              DIRECCION DONDE SE ENCUENTRA LA MASCOTA HABITUALMENTE

SE ENVIA POR EMAIL: POLIZA-MANUAL DE USO

La edad mínima que debe tener tu mascota para ingresar en la cobertura es de 2 meses y máxima de 10 años. Los contratos suscritos antes de la edad máxima podrán seguir siendo renovados.

PLAN 1 MASCOTA:   $  4126.-

PLAN 2 MASCOTAS: $  4664.-

PLAN 3 MASCOTAS: $  5203.-

SI SE ABONA CON CREDITO 365 SIN CARGO