Veterinario a domicilio. Lo pedís, lo tenés

Veterinario a domicilio

¡Qué bueno sería el veterinario a domicilio! Sí, es posible

Cuando nuestro perro tienen un problema de salud, no hay que pensarlo demasiado, simplemente lo llevamos al veterinario. Solo que a veces no es tan fácil. Tal vez lo necesitamos fuera de horario, o estamos muy lejos de una veterinaria. En esos casos, sabés que con HolaVet contás las 24 horas con asistencia telefónica y mediante videollamada .

Pero a veces no alcanza con la atención las 24 horas. Aunque no se trate de una emergencia, necesitamos que el médico veterinario vea a nuestra mascota en vivo y en directo. Pero, ¿Qué pasa cuando no podés acercarte a la veterinaria? Tal vez no tengas medios para llegar, o una transportadora adecuada, el animal se resiste a salir de casa (algo muy común en los gatos). O quizás se halla en una situación delicada en la que no se lo puede trasladar.

En la comodidad de tu hogar

Con HolaVet no tenés que preocuparte por el costo, porque uno de nuestros servicios es la atención veterinaria a domicilio. Únicamente debés programar un turno mediante nuestra web y un médico veterinario irá a tu casa en el horario pactado para revisar a tu mascota.

En el caso de que ya tengas un veterinario “de cabecera” para tu familiar cuadrúpedo, no hay problema: organizá tu visita y te reintegramos el monto de la consulta. Solamente recordá llamar antes al 0810 220 0019, donde te indicarán los pasos a seguir. Y, como siempre, pedí el ticket fiscal para poder validar el reintegro.

Pocas cosas hacen más feliz al dueño de una mascota que verla sana y contenta. En HolaVet nada nos hace más feliz que ver satisfechos a nuestros clientes, y eso lo logramos dando un servicio completo y de calidad, a un costo accesible para todos .La atención de veterinarios a domicilio es apenas uno de los numerosos servicios que HolaVet ofrece para garantizar el bienestar de las mascotas.

Dejanos tus datos y un asesor se comunicará con vos para explicarte en detalle todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos!

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico veterinario de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad en su mascota consulte a su veterinario.

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Más notas

VILEF
Salud

Leucemia felina: todo lo que hay que saber

La leucemia felina (VILEF) es una enfermedad grave que puede tener un impacto significativo en la salud de los gatos. Conocer sus características, formas de

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Ventas