HolaVet te ofrece Clarín 365

Clarín 365

HolaVet te trae una buena noticia para vos y tu mascota. Con la contratación de tu seguro te ofrecemos la posibilidad de contar con la tarjeta Clarín 365, el programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín. Con la tarjeta contás con descuentos en más de 5.000 puntos de venta en todo el país, y más de 1.400 marcas. Si pagás la cobertura con tarjeta de crédito recibís Clarín 365 sin costo alguno. Pero eso no es todo, además tenés acceso libre al diario Clarín Digital, con acceso ilimitado a todas las noticias en Clarin.com. Eso quiere decir que vas a poder leer todas las notas del diario, sin la frustrante experiencia de que te salga la pantalla esa que dice que llegaste al límite de notas sin cargo.

Beneficios de Clarín 365

Con Clarín 365 tenés descuentos en comercios de todo tipo, desde el supermercado a indumentaria y de servicios para el automóvil a gastronomía, juguetes, artículos para el hogar y tecnología. Incluso podés hacer tus compras online, sin salir de tu casa.

¿Y todo eso qué le importa a tu mascota? Mucho, porque para ellos también hay beneficios. Entre los comercios adheridos encontrarás tiendas de alimento y accesorio para mascotas, y hasta peluquerías para nuestro mejor amigo.

Y, por supuesto, con la tarjeta Clarín 365 también podés adquirir el diario Clarín en versión en papel directamente en tu domicilio, los días de la semana que quieras. O, si preferís, podés elegir el Olé o la revista Genios. A lo cual le podés sumar, también, alguna de las muchas revistas del grupo, como Elle, Caras y Noticias, entre muchas otras.

Clarín 365 es mucho más que un abanico de ofertas y beneficios en un montón de productos. Es una oportunidad de ahorrar en tus compras, manteniendo la mejor calidad.

Si querés realizar una consulta completa de todos los beneficios a los que podés acceder, ingresá a 365.clarin.com y explorá en tu navegador entre miles de posibilidades. O, si lo querés más sencillo, directamente bajate la aplicación para tu celular (Android o iPhone), que facilita muchísimo la búsqueda.


Aprovechá ya mismo este beneficio que te ofrece HolaVet y comenzá a disfrutar de importantes descuentos, para vos y también para tu mascota.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico veterinario de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad en su mascota consulte a su veterinario.

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Más notas

golpe de calor en mascotas
Salud

Golpe de calor en mascotas: cómo protegerlas

El verano es una temporada esperada por muchos, pero para nuestras mascotas puede representar un riesgo importante: el golpe de calor. Proteger a nuestros compañeros

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Ventas