HolaVet, el Seguro de Salud para tu mascota

salud

Nuestras mascotas –perros o gatos– son parte de la familia. Son nuestros compañeros inseparables: nos apoyamos en ellos como con un amigo y les damos todo nuestro afecto, igual que a nuestros hijos. El cuidado por su salud debería estar a la altura de tanto amor, de modo que, ¿por qué no pensar en una prepaga de salud para nuestras mascotas? Desde hace años que existe hotelería para perros y gatos, servicios de peluquería, spa y toda clase de mimos extravagantes. Todo eso está muy bien, pero la salud básica es lo primero

Si amás a tu perro o tu gato, HolaVet es tu primera opción, un Seguro de Salud para Mascotas comparable a una obra social o una prepaga para los seres humanos. Ahora que en España los animales fueron declarados “seres vivos dotados de sensibilidad” (si querés saber más, leé nuestra nota “¿Qué pasa con la mascota en un divorcio?”) y que cada animal deberá contar con un DNI propio, es tiempo de pensar en los derechos de los animales de compañía con una perspectiva más amplia, que incluya su salud de forma organizada, con foco en la prevención.

Contar con HolaVet es una medida necesaria para estar cubierto contra inconvenientes, accidentes, enfermedades y otros imprevistos en los que el bienestar físico de nuestro pequeño familiar puede estar comprometido. Es, también, un importante ahorro económico: las mascotas requieren chequeos periódicos, análisis clínicos, exámenes y, en ciertos casos, intervenciones quirúrgicas, internación o tratamientos. HolaVet te ofrece cobertura veterinaria para todo eso y mucho más. Por ejemplo, en caso de enfermedad grave o accidente, ponemos a tu disposición un centro veterinario designado para realizar los estudios o análisis necesarios, como análisis de sangre, radiografías, electrocardiogramas y ecografías.

Y, por supuesto, sabés que podés realizar consultas con veterinarios online en cualquier momento (todos los días, las 24 horas del día) mediante nuestra web, a solo un toque desde cualquier dispositivo electrónico! Además también podés solicitar la visita de un veterinario a domicilio para que evites sacar a tu mascota!

Si querés conocer las condiciones de nuestra cobertura, dejanos tus datos y un representante se comunicará con vos para informarte de todo lo que necesites para tomar la mejor decisión. Tu mascota se lo merece.