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USO DEL SEGURO

En HolaVet, nuestro sistema funciona por reintegros. Esto significa que podés elegir el veterinario o centro veterinario de tu preferencia, pagar el servicio y luego solicitar el reintegro de los gastos, según los límites establecidos en tu plan. Si la asistencia supera el límite cubierto por evento, el excedente quedará a tu cargo.

En HolaVet, por el momento, cubrimos perros y gatos (de todas las razas). Nos encontramos trabajando para poder sumar otros animales a la cobertura.

Para hacer uso del servicio, ingresá a nuestra web www.holavet.com.ar. En el margen superior derecho, encontrarás el botón Cliente. Una vez dentro de la sección clientes, verás el botón Comenzar que te redirigirá a la plataforma de video consultas. Allí, podés seleccionar tener una consulta en el momento o agendar una consulta con un especialista.

Importante: Esta prestación te brinda la receta digital en caso de que tu mascota necesite medicamentos.

Cuando necesites asistencia para tu mascota, podés visitar a tu veterinario habitual (o al que elijas) o solicitar un veterinario a domicilio. Luego, simplemente recordá solicitar la factura o ticket de la atención y envianos un WhatsApp al 11 6674 3287 para solicitar el reintegro. También podés escribirnos por mail a info@holavet.com.ar o llamarnos al 0810 220 8432, opción 1.
 
 
Si tu mascota ocasionó daños a terceros y necesitás utilizar la cobertura de Responsabilidad Civil, comunicate con nosotros al 0810 220 8432, opción 2, en el horario de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Así podrás denunciar el siniestro y hacer uso de la cobertura de Responsabilidad Civil que te protege en este tipo de situaciones.

Nuestro servicio consta de una Responsabilidad Civil y asistencias veterinarias. No importa cuántas mascotas tengas, siempre hablando de perros y gatos, podés hacer uso de los eventos y topes de cada Asistencia de Mascotas que te brindamos.

Cuando contratás el servicio, AR Vida Seguros te envía dentro de las 72 hs el email de bienvenida con el adjunto del contrato y la póliza.

•Visitá a tu veterinario de confianza o solicitá uno a domicilio.
 
•Recordá solicitar la factura o ticket de la atención.
 
•Enviá la foto del ticket/factura por WhatsApp al 11 6674 3287.
 
•También podés enviarlo por mail a info@holavet.com.ar o llamarnos al 0810 220 8432, opción 1
 
•Plazo para enviar la documentación: Tenés hasta 30 días desde el gasto para presentar toda la información. Pasado este tiempo, no podremos procesar el reintegro.

RESPONSABILIDAD
CIVIL

Es una cobertura que afronta los daños que tu mascota pudiera ocasionar a terceros, ya sea personas, otros animales o bienes. Contar con este seguro evita perjuicios económicos y el posible secuestro de tu mascota por parte de las autoridades por incumplir la normativa vigente.

Sí, la normativa vigente lo exige.

  • Si tus perros son considerados Perros Potencialmente Peligrosos (PPPs), la LEY 4078 obliga la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros en la Ciudad de Buenos Aires.

En la Provincia de Buenos Aires, la LEY 14107 impone la misma obligación.

Son las 17 razas que figuran en la lista, sus cruces y todo aquel perro mestizo que pese más de 20 kilos, con un perímetro torácico entre 60 y 80 cm, gran musculatura y fuerza de mordida.
La lista incluye las siguientes razas caninas: Pitbull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Tosa Inu, Akita Inu, Dóberman, Rottweiler, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Bull Terrier, Gran Perro Japonés, Mastín Napolitano, Presa Canario, Ovejero Alemán, Cane Corso y aquellos perros adiestrados para el ataque.

Si sos ciudadano de CABA, la inscripción la realizás vía web mediante el sistema “Tramitación a Distancia” (TAD).
Podés enviar un mail a: mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar con el asunto “Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos” para evacuar tus dudas.

  • Datos personales del tutor: Nombre completo, DNI, domicilio, correo electrónico.
  • Datos del perro: fecha de nacimiento, raza, domicilio en el cual se encuentre habitualmente.
  • Una foto del perro.
  • Certificado de vacunación antirrábica vigente.
  • Copia de póliza que acredite contar con el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

COBERTURA

La edad mínima que debe tener tu mascota para ingresar en la cobertura es de 2 meses y la máxima es de 13 años. Los contratos suscritos antes de la edad máxima podrán seguir siendo renovados.

Podés acceder al servicio de Veterinario Online las 24 horas del día para obtener orientación sobre los padecimientos o cuidados de tu mascota, e incluso para solicitar una segunda opinión.
¿Cómo acceder al servicio?
Para utilizar el servicio, ingresá a nuestra web www.holavet.com.ar. En el margen superior derecho, encontrarás el botón Cliente. Al ingresar a la sección de clientes, verás el botón Comenzar, que te redirigirá a la plataforma de videoconsultas. Desde allí, podés elegir entre dos opciones:

  • Consulta en el momento: Para conectarte inmediatamente con un veterinario.
  • Agendar una consulta: Podés programar una consulta con un especialista para un horario que te resulte conveniente.

     

Importante: Tené en cuenta que el veterinario online no receta medicamentos ni emite diagnósticos formales, pero te brindará la orientación necesaria para el bienestar de tu mascota.

Podés acceder al servicio de Veterinario Online las 24 horas del día para obtener orientación sobre los padecimientos o cuidados de tu mascota, e incluso para solicitar una segunda opinión.

Si tu mascota requiere una consulta veterinaria por una enfermedad grave o accidente, cubriremos el costo de atención hasta un monto límite de $20.000 por evento. Podés acudir al veterinario de tu elección, y luego solicitar el reintegro correspondiente. Esta cobertura está limitada a 3 eventos por año.
En caso de que el costo del servicio supere el monto límite, el excedente quedará a tu cargo.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Podés acudir a cualquier centro veterinario que atienda emergencias. Recordá solicitar el ticket o factura para poder gestionar el reintegro de la atención. Nos podés enviar el pedido por WhatsApp al 11 6674 3287 . También podés escribirnos por mail a info@holavet.com.ar o llamarnos al 0810 220 8432 opción 1.

HolaVet cubre todos los eventos que provoquen daños corporales a tu mascota causados única y directamente por una situación externa, violenta y fortuita.
Esta asistencia incluye análisis de sangre, radiografías, electrocardiogramas y ecografías, hasta un monto de reintegro de $25.000 por evento bajo la modalidad de reintegro.
Esta asistencia está limitada a 2 eventos por año.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Cuando lo necesites, podés coordinar una consulta veterinaria programada por el motivo que lo requieras, con el veterinario de tu elección. Esta cobertura está limitada a 2 eventos por año, con un monto límite por evento de $22.000 bajo la modalidad de reintegro.
Carencia del servicio: Una antigüedad mínima de 30 días.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Si tu mascota necesita atención veterinaria a domicilio, podés solicitar que un veterinario asista a tu mascota en tu domicilio residencial. Luego, podés solicitar el reintegro de la atención presentando la factura o ticket fiscal correspondiente.
Esta cobertura está limitada a 3 eventos por año, con un monto límite por evento de $22.000 bajo la modalidad de reintegro.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

HolaVet Premium te permite recibir el reintegro de los costos asociados a intervenciones quirúrgicas necesarias por ACCIDENTE o ENFERMEDAD GRAVE (no preexistente al momento de la contratación).
Para solicitar el reintegro, recordá solicitar la factura y la prescripción médica, y enviá los datos de tu cuenta bancaria por mail a info@holavet.com.ar o al WhatsApp al 11 6674 3287 .
Este servicio está limitado a 1 evento por año, con un MONTO LÍMITE POR EVENTO de $350.000.

Carencia del servicio: Antigüedad mínima de 180 días.

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Si tu mascota necesita internación después de una cirugía debido a un accidente o enfermedad grave (no preexistente al momento de la contratación), cubrimos los costos de hasta 3 días de internación en modalidad de reintegro.
Esta cobertura no incluye descartables ni medicación.
Para solicitar el reintegro, recordá solicitar la factura y la prescripción médica, y envianos los datos de tu cuenta bancaria por mail a info@holavet.com.ar o al WhatsApp al 11 6674 3287 .
Este servicio está limitado a 1 evento por año, con un MONTO LÍMITE POR DÍA de $50.000.
Carencia del servicio: Antigüedad mínima de 180 días.

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Cuando lo necesites, te reintegraremos el costo de la aplicación y la vacuna en el Centro Veterinario de tu elección.
Este beneficio está limitado a 3 eventos por año, con un MONTO LÍMITE POR EVENTO de $20.000.
Carencia del servicio: Antigüedad mínima de 90 días.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Te reintegramos el costo de la castración. Por favor, solicitá la factura y envianos los datos de tu cuenta bancaria por mail a info@holavet.com.ar o al WhatsApp 11 6674 3287 .
Limitado a 1 evento por año, con un MONTO LÍMITE POR EVENTO de $50.000 bajo la modalidad de reintegro.
Carencia: Antigüedad mínima de 180 días.

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Te brindamos reintegro en caso de que necesites utilizar el servicio de guardería para la mascota. 

Sólo deberás proveer el alimento y entregar fotocopias de las vacunas e información sobre los aspectos de la condición física y temperamento de tu mascota en la guarderia de tu elección.

Limitada a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO: $ 10.000 modalidad reintegro.

Carencia: antigüedad mínima 180 días.

HolaVet Premium comienza a proteger a tu mascota desde el momento en que recibís la póliza emitida por AR Vida Seguros, con los siguientes tiempos de carencia actualizados para todos los servicios incluidos en la cobertura:

  • A las 24 horas: cualquier accidente está cubierto.
  • A los 90 días: accedés a los beneficios de vacunación.

Desde los 180 días de tu contratación: contás con cobertura para castraciones, guarderías, intervenciones quirúrgicas e internación post-quirúrgica.
Te sugerimos leer con atención las coberturas incluidas, sus períodos de carencia y los montos máximos de reembolso por evento en nuestro manual de producto.

¡Quisiéramos! Pero no podemos cubrir los siguientes gastos: enfermedades preexistentes, tratamientos electivos (ejemplo: homeopatía o similar), tratamientos no prescriptos por un veterinario matriculado, tratamientos reproductivos.
El detalle de las exclusiones lo encontrarás en las condiciones generales y particulares de la póliza.

15- EUTANASIA, RETIRO DE RESTOS Y CREMACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO
Solicitá la factura y envianos los datos de tu cuenta bancaria por mail a info@holavet.com.ar o al WhatsApp 11 6674 3287.
Limitado a 1 evento por año, con un MONTO LÍMITE POR EVENTO de $25.000 bajo la modalidad de reintegro.
Carencia: Antigüedad mínima de 180 días.

 

Importante: El monto de reintegro mencionado corresponde al plan Premium y representa el máximo disponible en esta cobertura.

Por favor solicita la factura y  envianos los datos de tu cuenta bancaria  a info@holavet.com.ar o al WA 11 6674 3287

Limitada a 1 evento por año, MONTO LÍMITE POR EVENTO:  $ 15.000

Carencia: antigüedad mínima 180 días.

HolaVet Premium es nuestro plan de cobertura más completo.
 
Vas a poder contar con montos de cobertura aumentados para que puedas cubrir las necesidades de tu mascota sin preocuparte. Con este plan, accedés a reintegros más amplios en intervenciones quirúrgicas, consultas veterinarias, vacunación y más!

PREVENCIÓN Y BIENESTAR

Los profesionales indican que los cuidados básicos para los amigos peludos son:

  • Visitas periódicas de control con el veterinario.
  • Testeos de laboratorio anuales.
  • Plan de vacunación al día.

Plan nutricional.
Y siempre viene bien una buena dosis de amor.

  • Datos del tutor:

    • Nombre y Apellido
    • DNI
    • Dirección Completa
    • Teléfonos
    • Email
    • Medio de Pago: Tarjeta de Crédito/Débito (16 o 15 Dígitos – Fecha Vencimiento – Titular)
    • Datos de la mascota:
      • Nombre
      • Raza
      • Sexo
      • Fecha de Nacimiento
      • Edad
      • Dirección donde se encuentra la mascota habitualmente

La cobertura del servicio comienza 72 horas después de la emisión de la póliza. A partir de ese momento, podés empezar a disfrutar de los beneficios de tu plan de HolaVet.

Ofrecemos diferentes planes para adaptarnos a las necesidades de cada tutor de mascotas:

  • Plan 1 Mascota Premium: $15.000
  • Plan 2 Mascotas Premium: $18.000
  • Plan 3 Mascotas Premium: $20.000

Cada plan está diseñado para brindar la mejor cobertura y atención para tus mascotas, asegurando que reciban el cuidado que merecen.